Patrick Beverley bajo investigación policial por agredir a un aficionado

Publicado

Patrick Beverley será investigado | Reuters

Patrick Beverley estará en una investigación policial tras agredir a un aficionado en el Juego 6 de la Primera Ronda entre Milwaukee Bucks e Indiana Pacers.

La policía dijo en un comunicado de prensa que el caso ha sido remitido a los detectives, “quienes actualmente están investigando esta situación y toman todas las acusaciones en serio”.

En el mismo comunicado, la policía declaró que los detectives presentaran el caso a la Oficina del Fiscal del Condado de Marion al finalizar la investigación.

El incidente surgió en el cierre del Juego 6 cuando quedaban menos de dos minutos y medio en el partido. De acuerdo con Shams Charania, un aficionado molestó al equipo con gritos, pero esto no lo habría hecho estallar a Beverley. Pat Bev dijo que lo llamaron con una palabra que nunca le habían dicho, pero fue hasta después de que un fan le arrojara el balón que el respondió.

Sin embargo, el gran problema del incidente fue que el guardia de los Bucks le arrojó de forma violenta el balón a otro aficionado. El momento del incidente fue captado por las cámaras que mostraron el video en la transmisión del partido.
Unos días después del acontecimiento Beverley habló de sus acciones en su programa “The Pat Bev Podcast”.

“Estaré mejor”, dijo Pat Beverley. “Tengo que ser mejor, y seré mejor. Eso nunca debería haber sucedido. Independientemente de lo que se haya dicho, eso nunca debería haber sucedido. Así de simple”.

Beverley también declaró en el programa que el ambiente en Indianápolis “fue fantástico”, a excepción de “unos cuantos aficionados”.

Te puede interesar: