Paul George aparece junto a Joel Embiid en las Finales de la NBA y prende los rumores de una posible llegada a los 76ers
- La agenda deportiva de hoy: Calendario, resultados y estadísticas, al momento
- Goran Dragic: “Jaime Jaquez puede ser mejor que Jimmy Butler”
- Mavericks pone la primera piedra para construir el milagro: ningún equipo ha remontado un 3-0
Paul George apareció en plenas finales de la NBA junto a Joel Embiid, razón suficiente para que los rumores volvieran a aparecer en escena en una posible reunión con los Philadelphia 76ers, una dupla que se podría valer de Tyrese Maxey para intentar llegar al escenario más importante al que jamás han podido ir las dos estrellas del deporte ráfaga.
Las dos figuras contestaron algunas preguntas de los medios de comunicación, pues ambos coincidieron en que su sueño sería llegar a la serie que define al campeón de la NBA, instancia desconocida para las estrellas que podrían reunirse si es que Paul George acepta ir a la agencia libre.
“Con suerte, esta temporada baja encontraremos una manera de mejorar y, ya sabes, agregar algunas piezas”, declaró Joel Embiid para los medios de comunicación presentes, mientras compartía lugar con la estrella de los Clippers, un basquetbolista quien todavía no recibe la oferta de cuatro años que esperaría del equipo angelino para renovar previo al inicio de la próxima temporada.
De acuerdo con ESPN, los Clippers tendrían una opción de ofrecer sólo tres años tal como lo hicieron con Kawhi Leonard, esto haría que los 76ers sigan con dudas de sumar a Paul George, un elemento que ha sido su objetivo principal según fuentes de CBS. Una aparición con Joel Embiid podría orillar a los angelinos a tratar de redoblar su apuesta.
Otros de los pretendientes por el jugador de los Clippers sería el Orlando Magic y su ex equipo, Oklahoma City Thunder. El hecho de que las dos estrellas aparezcan juntas sólo da a entender el juego que habría entre las partes involucradas por definir el futuro de la estrella.
“Esta es mi primera aparición en las Finales y odio que haya tenido que ser de esta manera. Verlo desde la barrera no me hace sentir bien“, explicó Paul George sobre su frustración de haber quedado a la orilla de la final de la NBA.