Pistons se impone a Raptors y acaba con su mala racha de 28 partidos sin ganar

Publicado

Detroit logra vencer a los Raptors | Reuters

La malaria se acabó. Tuvieron que llegar al partido 29 para que los Detroit Pistons pusieran fin a su racha sin ganar, al vencer 129-127 a los Toronto Raptors, siendo su primera victoria desde octubre.

Detroit dejó la racha en 28 partidos sin ganar, empatando el récord de más derrotas en la historia de la NBA, con los Philadelphia 76ers del 2015. Ahora tienen un récord de 3-29 en la temporada, estando en el fondo de la Conferencia Este.

Detroit tenía la misión que en su último partido del año acabar con su terrible récord en la temporada, e iniciaron ganando el encuentro, gracias a lo hecho por Jalen Duren y Alex Burks, que dejaron la ventaja en el primer cuarto 24-25.

Toronto intentó responder con Scottie Barnes, pero no fue suficiente, pese a que Pistons se metió en problemas de faltas, lograron terminar con ventaja de más de 10 puntos al descanso.

En el tercer cuarto, Raptors entró en una seguidilla de puntos que los puso momentáneamente arriba en el marcador, pero Burks y Cunningham lograron recuperar la ventaja para entrar al último cuarto con ventaja de cuatro puntos. Jalen Duren terminó con 18 puntos, dos asistencias y 17 rebotes, mientras que Cunningham tuvo 30 puntos con 12 asistencias y tres rebotes.

Pistons ya no soltó la ventaja en el último cuarto, pero sufrieron en los segundos finales, pues Raptors se puso a dos puntos gracias a varias faltas, pero el tiempo se les agotó y Pistons pudo respirar por primera vez en la temporada.

Te puede interesar: