- ¿Un equipo de NBA en la CDMX? Adam Silver reitera la posibilidad: “Sería increíble”
- Stephen Curry se perderá el partido del martes de la Copa ante los Timberwolves
- Jayson Tatum tiene una actuación brillante para guiar a los Celtics a vencer a Knicks
Ben Simmons mantiene una gran preocupación dentro del entorno de los Brooklyn Nets, pues un problema de espalda volvería dejarlo fuera de las duelas durante un largo tiempo, al menos eso se teme en el equipo tras los primeros reportes médicos originados por una resonancia magnética durante la tarde de este martes 14 de noviembre.
De acuerdo con información del mismo equipo, el integrante del equipo neoyorquino tiene un pinzamiento nervioso ubicado en la parte baja de la espalda y se espera una segunda evaluación para confirmar las malas noticias de parte del jugador que llevaría cuatro partidos consecutivos sin tener minutos.
Los Brooklyn Nets todavía no tienen un reporte completo sobre el estado de salud de Ben Simmons previo al enfrentamiento de esta semana con el Orlando Magic. Por un momento, la institución de la NBA pensó que todo se debía a un problema en la cadera, sin embargo la resonancia magnética indicó un problema todavía más complicado de lo que se imaginaban.
Simmons promedia 6,5 puntos, 10,8 rebotes y 6,7 asistencias dentro de los seis partidos que tiene en este inicio de temporada. De ser confirmado el diagnóstico, el jugador se perdería una buena parte de la temporada, un balde de agua fría porque los Nets lo tenían como uno de los principales distribuidores del juego.
Cabe recordar que la estrella de Brooklyn lleva 18 meses con diferentes problemas de pinzamientos nerviosos, a tal grado de que tuvo que pasar por una cirugía en su momento, sin embargo esto quedaría descartado hasta que se conozcan más detalles del estado de salud de la figura.
Ben Simmons tuvo tres nombramientos como All Star y formó parte del All NBA en 2020, una situación que lo puso dentro de los escaparates hasta que los Nets decidieron hacerse con sus servicios.