Reggie Jackson apunta a los 76ers tras ser cortado por los Hornets
- Kyrie Irving se opera la mano izquierda
- Lindsey Harding haría historia al ser nombrada entrenadora asistente de JJ Redick en los Lakers
- Spencer Dinwiddie hace un Klay Thompson: pasa de los Lakers y firma con los Mavericks
Los Hornets de Charlotte cortaron al escolta Reggie Jackson, menos de un mes después de adquirirlo a él y a tres futuras selecciones de segunda ronda del draft en un acuerdo con los Nuggets de Denver.
El base apunta a firmar como agente libre con los Philadelphia 76ers, según múltiples reportes.
Los Nuggets cambiaron a Jackson con un año restante en su contrato de 10.2 millones de dólares porque estaban en contra del tope salarial. Los Hornets pudieron aceptar el contrato de Jackson porque tenían espacio en el tope salarial.
Jackson, de 34 años, jugó en los 82 partidos de la temporada pasada y promedió 10.2 puntos y 3.8 asistencias con un 36% de acierto desde la línea de 3 puntos. Jackson llegó a la NBA en 2011 con los Oklahoma City Thunder.
Los 76ers reconstruyeron su roster para la próxima temporada. Además de hacerse con Paul George, renovaron a Kyle Lowry y también dieron un nuevo contrato a Kelly Oubre Jr. Sumaron también a los veteranos agentes libres Eric Gordon, Caleb Martin y Andre Drummond en un intento de aprovechar los años restantes de mejor momento de Embiid.
Philadelphia será el quinto equipo de la carrera de Jackson, tras pasar por Oklahoma City, Detroit, Clippers y Nuggets, sin contar a Charlotte, con los que nunca jugó.