¡Sigue la polémica! El Miami Heat vuelve a suspender a Jimmy Butler
- Jimmy Butler insiste en salir de Miami y no firma ninguna renovación
- Refuerzo para los Suns: acuerdan el cambio por Nick Richards
- La NBA reprograma nueve partidos debido a los incendios y tormentas invernales en el país
El Miami Heat sigue en la polémica con Jimmy Butler, quien ha pedido su cambio del equipo, pero ahora ha recibido otra sanción por dos juegos, luego de no unirse al grupo para los partidos de gira.
Según información de Shams Charania, Butler iba a estar disponible para los juegos del jueves y viernes, pero la estrella de la NBA se había perdido el vuelo, por lo que el Heat decidió sancionarlo nuevamente.
Ahora, el Heat ha decidido mandarlo a casa y seguir buscando un acuerdo para poder cambiar a Butler y que ellos reciban algo bueno de ese movimiento.
“A través de sus acciones y declaraciones, ha demostrado que ya no quiere ser parte de este equipo. Jimmy Butler y su representante han indicado que desean ser traspasados, por lo tanto, escucharemos ofertas”, dijo el Heat en un comunicado cuando Butler fue suspendido por primera vez el 3 de enero.
El principal problema para el Heat y Butler es que queda poco tiempo para llegar a un acuerdo y es que la fecha límite de cambios es el 6 de febrero.
“Supongo que en este momento todo es baloncesto. Sé lo que se espera de mí mientras esté aquí y trato de hacerlo lo mejor que puedo, pero estamos donde estamos”, dijo Butler después de su regreso a la cancha el viernes.
Butler está en el último año garantizado de su contrato; tiene una opción de jugador por valor de más de 52 millones de dólares para la próxima temporada.