Stephen Curry emula a Ronaldinho con una descomunal asistencia sin ver que maravilla a toda la NBA
- Kevin Durant explota y encara a aficionados que lo insultaron
- Los Celtics vencen a los Bulls y obtienen su séptimo triunfo consecutivo
- Nikola Jokic logra anotarle un triple doble a cada equipo de la NBA en la victoria de los Nuggets sobre Wizards
Stephen Curry maravilló a todos los aficionados de la NBA con una jugada que se viralizó tras un pase de espaldas sin ver que algunos equipararon con los pases que daba Ronaldinho en el fútbol, una imagen que se robó las miradas durante la victoria de los Golden State Warriors frente a Los Angeles Lakers con una pizarra de 128-110.
La estrella del equipo de San Francisco aprovechó la oportunidad de brillar sobre la duela después de haber ganado el concurso de triples del All Star Weekend de la semana pasada sobre Sabrina Ionescu. Cabe destacar que en el partido no estaba LeBron James, por lo cual la estrella del combinado local se robó las cámaras con su magia.
El Chase Center quedó con la boca abierta debido a que Stephen Curry hizo un pase de espaldas a lo Ronaldinho, un truco que le permitió a Andre Wiggins volcar la pelota. El recinto se llenó de aplausos y ovaciones por la jugada mágica que se inventó una de las mejores estrellas que tiene la NBA en la actualidad.
How Curry? 🤯 https://t.co/cQqrvvvbia pic.twitter.com/MXNNe5tMco
— NBA (@NBA) February 23, 2024
Stephen Curry formó parte importante de la victoria que cobra venganza de la derrota que sufrieron a manos de Los Angeles Lakers el pasado 27 de enero por un marcador de 144-145, uno de los partidos más emocionantes de lo que va de la temporada, sin embargo los Golden State Warriors aprovecharon los errores del conjunto angelino para llevarse este capítulo.
El buen momento de Stephen Curry (32 puntos y 8 asistencias, con cuatro triples en el partido) se suma al regreso de Draymond Green y Klay Thompson, los jugadores que otra vez están disponibles para formar parte de los Golden State Warriors, equipo que sacó ventaja de Los Angeles Lakers, con quienes pelean un posible pase directo al play-in.