Steve Kerr niega que esté cerca el regreso de Draymond Green con los Warriors: “Esto no fue un esguince de tobillo, ni una rodilla torcida”
- El 32 de Shaquille O’Neal con Orlando Magic será eterno
- Jaime Jaquez repite como Novato del Mes en la NBA
- LeBron James y Giannis Antetokounmpo encabezan la votación del Juego de Estrellas de la NBA
El regreso de Draymond Green con los Golden State Warriors ante la suspensión indefinida que recibió no está cerca, así lo confirmó el propio coach del equipo de la Bahía, Steve Kerr, quien rechazó la versión lanzada por el reportero de ESPN Adrian Wojnarowski, quien apuntaba que el jugador regresaría a las instalaciones de los Warriors en los “próximos días”.
“Esto no fue un esguince de tobillo, no fue una rodilla torcida. Este es un problema con el que Draymond está tratando de obtener ayuda. Por eso el espacio era importante para él y para nosotros. Estamos tratando de ganar partidos y él está tratando de ponerse en condiciones de regresar”, dijo Kerr ante la prensa este jueves antes del partido de los Warrriors contra Denver.
Para Kerr, lo más importante es que, cuando se dé el regreso de Green con los Warriors, su cabeza esté libre de cualquier otra cosa para que un incidente como el que pasó contra los Phoenix Suns, el cual representó su tercera expulsión en lo que va de la temporada de la NBA, no vuelva a repetirse.
Hay que recordar que la NBA puso algunas condiciones para el regreso de Green a las duelas, por lo que debe de cumplir con ciertas condiciones de la liga y del equipo antes de regresar a jugar, porque además se toma en cuenta la repetida historia de conductas antideportivas que ha tenido el basquetbolista profesional.