Steve Kerr rompe el silencio tras la muerte de Dejan Milojevic: “La cosa más triste que he sufrido en la NBA”
- Kevin Durant anota 40 puntos y Phoenix se impone a Indiana
- Trae Young sufre conmoción cerebral y estará fuera con los Atlanta Hawks
- Zach LaVine, fuera indefinidamente con los Chicago Bulls
Steve Kerr, el entrenador de los Golden State Warriors, rompió el silencio una vez más sobre la devastadora muerte de Dejan Milojevic, el asistente del equipo que falleció luego de ser hospitalizado de emergencia hace una semana previo a la cita del equipo frente al Utah Jazz.
“Es difícil describir la semana: desgarradora, devastadora. Es simplemente la cosa más triste de la que he sido parte en la NBA”, declaró el coach frente a los medios de comunicación al ser cuestionado sobre el sensible fallecimiento del serbio al que llamaba “Brother”, un claro ejemplo de la cercanía que tenían ambos en su proceso
La misma NBA había movido el partido de los Golden State Warriors por la emergencia médica que vivió Dejan Milojevic y horas más tarde, el equipo anunció su fallecimiento a través de un comunicado de prensa. El europeo había formado parte de los Partizan, el Valencia y el Galatasaray, conjuntos a los que defendió antes de convertirse en asistente.
Steve Kerr perdió a su mano derecha con el que había conquistado el título de la NBA en las finales ante los Boston Celtics en 2022.
“Perdimos a alguien tan cercano a nosotros. Y lo más importante, lo más duro es ver sufrir a su familia. Esta última semana, los últimos cinco días, estuvieron llenos de shock, de emociones, de grandes muestras de amor”. reiteró el entrenador de los Warriors.