Steve Kerr suplica a Draymond Green que se controle al volver de su suspensión: “Que deje en paz a los árbitros…”

Publicado

Steve Kerr pide calma a Draymond Green con los árbitros: "Que deje en paz a los árbitros va a ser un gran reto"
El pivot de los Warrior regresa tras un periodo de suspensión | REUTERS

Tras ser suspendido 12 partidos por la NBA y perderse un mes completo de juegos con Golden State, Draymond Green cumplió con su castigo y ha regresado a entrenar con los Warriors desde el martes 9 de enero.

Green se ha ganado la mala fama de ser un jugador temperamental con los árbitros y los jugadores rivales, siendo suspendido en muchas ocasiones por indisciplinas junto a otros actos violentos, como el fue el caso del partido entre Suns y Warriors del pasado 12 de diciembre, cuando Draymond golpeo al defensa de los Suns, Jusuf Nurkic, saliendo suspendido del campo no sin antes reclamar al árbitro por la decisión.

Bajo estás circunstancias, el coach de los Warriors, Steve Kerr, dio una conferencia de prensa donde habló de la situación de Green de cara a la segunda vuelta de la Conferencia Oeste.

“Lo necesitamos para poder centrarnos en el juego. Sus compañeros de equipo lo necesitan para que podamos centrarnos en todos los pequeños detalles que se nos escapan en este momento“.

“Nos impide ser un equipo consistente. Así que eso es lo que le estamos pidiendo. ¿Puede seguir jugando con fuego, pero dejando en paz a los árbitros?, Ese es el desafío. Va a ser un gran desafío”, agrego el entrenador de los Warriors, que han perdido cinco de sus últimos siete juegos.