Trae Young, enamorado de México: “Me encantó la energía, estaría feliz de jugar aquí par de veces al año”

Publicado el
Trae Young habla tras la victoria de Atlanta a Orlando en México | AP

Trae Young tuvo su mejor partido de la temporada en México. 41 puntos, empatando la marca en la CDMX de Luka Doncic, pero su jugada más importante fue la asistencia del triunfo para Dejounte Murray que valió la victoria para sus Hawks sobre el Orlando Magic.

Young fue de los favoritos de la afición, no solo por llegar con la playera de la selección mexicana de fútbol, y cree que podría haber un equipo NBA a futuro en México.

Me encantó la energía en la arena. La electricidad estuvo de inicio a fin. De la expansión, yo estaría feliz de jugar aquí par de veces al año. Los fans aman el baloncesto, no me importaría venir. Me encantaría”, dijo en rueda de prensa tras el partido.

Sobre la canasta ganadora, comentó: “Solo quería hacer una jugada. Tenía a Paolo en el cambio de marca, sabía que no iba a hacerme falta porque tenían acumuladas. Ataqué y DJ estuvo ahí, fue el triple más importante de la noche”.

Atlanta técnicamente era el visitante en México, pero agradeció el apoyo de los fans. “No se sintió como un juego de visitante. Lo éramos, pero cuando entraba o anotábamos, se sentía el ruido. No era un partido normal de visita. No solo fueron fans de los Hawks, pero se hacían oír”.

Young afirmó que el récord de 41 puntos pasaba a segundo plano y lo más importante era ganar el partido. “Se siente bien, pero siendo honesto, siento mejor que ganamos. Estaría muy molesto si tenía el récord y perdíamos; hacerlo al ganar hace todavía más especial esta noche”.


Publicado en NBA