Trae Young y Scottie Barnes irán al Juego de Estrellas de la NBA para suplir a Joel Embiid y Julius Randle
- Los uniformes Mamba de los Lakers vuelven en el día de la revelación de la estatua de Kobe y Gigi
- Joel Embiid, fuera al menos un mes por lesión y se queda sin posibilidad de repetir como MVP
- Anthony Davis logra el tercer triple-doble de su carrera y los Lakers vencen a Hornets
Adam Silver, comisionado de la NBA, eligió a Trae Young y Scottie Barnes como los sustitutos de Joel Embiid y Julius Randle para el próximo Juego de Estrellas, un cambio que viene debido a las lesiones que sufrieron las dos estrellas y que les impidió llegar a tiempo al encuentro del domingo 18 de febrero en Indianápolis.
Las dos estrellas se sumaran al equipo de la Conferencia Este en el regreso del antiguo formato de enfrentamientos entre los dos sectores que integran a la liga de baloncesto de los Estados Unidos. Joel Embiid de Philadelphia y Julius Randle de New York ceden sus respectivos lugares por lesiones.
Esta será la tercera vez que Trae Young dispute un All Star Game, mientras que Scottie Barnes vivirá su debut en el partido que nadie busca perderse por el glamour que envuelve la NBA para el encuentro entre sus mejores elementos de la liga.
Pese a que Trae Young no había formado parte de la lista de titulares, el jugador presume ser octavo en anotaciones por su promedio de 27,3 puntos por partido, así como segundo en asistencias con 10,9 por encuentro.
Scottie Barnes, nombrado en la campaña 2022 como el Novato del Año, mantiene récords personales con 20,2 puntos, 8,1 rebotes, 5,8 asistencias, 1,5 tapones y 1,2 robos de promedio por enfrentamiento durante la actual temporada.
Cabe destacar que Adam Silver, comisionado de la NBA, tiene el poder de elegir a los reemplazos que sean necesarios en caso de que alguno de los integrantes del All Star Game tengan que abandonar el encuentro por lesiones, razón por la cual este día se revelaron los nombres que acompañarán al resto de estrellas para la cita en Indianápolis entre la Conferencia Este frente a la Conferencia Oeste.