- ¿Jaime Jaquez, el mejor novato de la NBA? El mexicano supera a Victor Wembanyama
- La NBA le rompe la cábala a Lakers y Pacers: les prohibe jugar con su uniforme negro
- Luka Doncic firma triple-doble en la primera mitad durante la paliza de Dallas sobre Utah
Los rumores sobre una posible salida de Zach Lavine no han parado, pues el equipo no parece haber encontrado aún su camino y parece que la desesperación tanto en Lavine como en los fans está aumentando. No obstante, este jueves, el escolta de los Bulls ha salido a desmentir los rumores de su aparente salida y reafirmar su compromiso con el equipo.
“¿Sigo siendo parte de este equipo y estoy muy comprometido? Sí, tengo puesta una camiseta de los Bulls. Estoy comprometido aquí, y mientras esté aquí seguiré amando y apoyando a Chicago, y saldré y jugaré con todo mi corazón por esos muchachos”, dijo LaVine. “Eso nunca va a cambiar”.
Hasta el momento, “no hay mercado para Zach LaVine” de acuerdo con Adrian Wojnarowski de ESPN, pero agregó que no se debe a que Chicago no haya intentado encontrar un acuerdo.
Recientemente, crecieron las especulaciones de que Lavine no jugaría debido a un intercambio inminente. Sin embargo, esto se debe a que se encuentra lidiando con una lesión en el pie, por lo que estará fuera de tres a cuatro semanas, porque la parte lateral de su pie está “bastante inflamada”, según Julie Poe del Chicago Tribune.
Hasta el momento, LaVine promediaba 21 puntos, 4.9 rebotes y 3.4 asistencias por partido, por lo que será una baja sensible para las siguientes semanas de la temporada.