Otro récord para Caitlin Clark y Angel Reese: su tercer juego es el boleto más caro en la historia de la WNBA
- Caitlin Clark y el Fever mantienen su racha al vencer a las Mystics
- Cameron Brink se rompe el cruzado
- Liberty jugará la final de la Copa de la Comisionada en el UBS Arena por culpa del Draft de la NBA
La WNBA sigue rompiendo récords de la mano de la nueva generación de jugadoras que llegó este año al Draft. Cada vez más gente ve el básquetbol femenil y el domingo se hará historia con el partido más caro de la historia.
El tercer partido de WNBA entre el Indiana Fever de Caitlin Clark y el Chicago Sky de Angel Reese es el juego de entradas más caras en la historia, con un promedio de $358 dólares, según información de Vivid Seats.
El interés es mayúsculo por el partido, comenzando con la historia en la NCAA entre Clark y Reese, con LSU ganando el campeonato nacional del 2023, mientras que Iowa cobró venganza en el Elite Eight del torneo del 2024.
Caitlin Clark fue elegida con la primera selección del Draft de la WNBA, mientras que Angel Reese fue sexta, y ya se han medido en dos ocasiones en el profesionalismo, pero ambas fueron en Indianapolis y terminó en victorias del Fever.
El 1 de junio, Indiana ganó 71-70, pero de lo que más se habló fue de la falta flagrante de Chennedy Carter al atropellar a Clark sin el balón en cancha. El último duelo fue el 19 de junio, con victoria 88-81 del Fever, en el que le pitaron falta antideportiva a Angel por impactar en la cabeza a Caitlin al intentar una tapa. Jugada de baloncesto, según todos, pero el reglamento es claro por los impactos a la cabeza.
Ese segundo juego impuso marca de audiencia televisiva y bien podría romperse el domingo, ya que el juego será a las 4:00 p.m. tiempo del Este, aunque antes de ello, Indiana tiene un partido, hoy viernes en Atlanta.