Sabrina Ionescu comanda al Liberty a una victoria ante Atlanta y tienen el mejor inicio en la historia de la franquicia
- Angel Reese tiene su mejor juego en la WNBA y ayuda al Sky a remontar al Fever de Caitlin Clark
- Caitlin Clark pide jugar en la casa de los Chicago Bulls y niega rivalidad con Angel Reese
- Otro récord para Caitlin Clark y Angel Reese: su tercer juego es el boleto más caro en la historia de la WNBA
El Liberty sigue dominando en la liga y esta vez con ayuda de los 26 puntos de Sabrina Ionescu, lograron imponerse 96-75 a las Atlanta Dream, para firmar su mejor inicio en la historia la historia de la franquicia en la WNBA.
Jonquel Jones agregó 15 puntos y 11 rebotes, mientras que Breanna Stewart agregó 17 puntos, ocho rebotes, seis asistencias, tres robos y dos bloqueos para las Liberty, que han ganado 11 de sus últimos 12.
Jones anotó una canasta y Stewart siguió con una jugada de tres puntos que puso el marcador 12-7 a mitad del primer cuarto y Atlanta estuvo abajo el resto del tiempo. Jones anotó un triple faltando aproximadamente un minuto en el período para poner el marcador 27-16 y el resto del partido fue un juego de dos dígitos.
El Liberty acertó 36 de 70 (51,4%) en tiros de campo, acertó 10 de 25 en triples y acertó 14 de 15 desde la línea de tiros libres.
Atlanta ha perdido tres partidos seguidos y cinco de sus últimos seis. El Dream, que llegó al partido ocupando el último lugar en la WNBA en anotaciones (75,9 por partido) y porcentaje de tiros de campo (39,3%), acertó 30 de 79 (38%) desde el campo, incluidos 2 de 12 (17%) desde el rango de 3 puntos. Tina Charles lideró al Dream con 19 puntos y atrapó siete rebotes. Cheyenne Parker-Tyus añadió 10 puntos.