Desde 2013, Stephen Curry y Under Armour han estado unidos. Lo que comenzó como una pequeña alianza, hoy se ha convertido en una unión icónica, disruptiva e innovadora que se ha preocupado por impulsar el éxito mutuo, así como de atletas y comunidades.
Tras una década juntos, ambos han decidido mantenerse unidos para continuar con el impacto a las comunidades de todo el mundo haciendo crecer ambas marcas: Under Armour y Curry Brand y, al mismo tiempo, empoderar a los atletas definiendo cómo se muestran dentro y fuera de los terrenos de juego.
Esta alianza está diseñada para obtener una mayor participación del mercado, impulsar el crecimiento comercial y crear nuevas oportunidades comerciales a nivel mundial.
“Stephen es uno de los mayores talentos de nuestra generación. En esencia, él representa lo que significa ser un atleta para Under Armour. Estamos entusiasmados de seguir construyendo juntos, brindando aún más innovación e inspiración a los atletas del mundo”, mencionó Kevin Plank, Executive Chair & Brand Chief de Under Armour.
Por su parte, el basquetbolista de los Warriors de Golden State también tuvo palabras para esta unión.
“Si los últimos diez años me han demostrado algo, es que Under Armour y yo podemos construir grandes cosas juntos. Se trata de influir en los atletas y crear productos que funcionen y conecten con ellos, y Under Armour lo hace mejor que nadie. En 2013, apostamos el uno por el otro, estoy totalmente decidido a dar el siguiente paso juntos”.
A lo largo de esta década, Under Armour y Stephen Curry han lanzado juntos diez modelos de tenis exclusivos, cada uno con un diseño único que recuerda momentos memorables de la carrera de Stephen y su ascenso en la NBA. Con el lanzamiento de Curry Flow 10, Stephen se convirtió en el noveno atleta de la historia, y el primero de Under Armour, en lanzar diez tenis deportivos de autor diferentes dentro de su línea.
A su vez, esta colaboración también incluye fondos para los esfuerzos de impacto en la comunidad, creando oportunidades, acceso y equidad para la próxima generación de atletas. A dos años de su lanzamiento, Curry Brand ya han renovado diez pistas, formado a 2,500 entrenadores, apoyado 77 programas y beneficiado a más de 72.000 jóvenes deportistas.