La Liga Mexicana de Béisbol se hace de experiencia ligamayorista en sus filas, esto con el arribo de Didi Gregorius, quien engrosará las filas de los Algodoneros del Unión Laguna para la temporada 2023.
Gregorius, quien es oriundo de Ámsterdam, Países Bajos, cuenta con 11 años de experiencia en la MLB, comenzando su carrera en las Grandes Ligas en el 2012 con los Rojos de Cincinnati. Después vistió la franela de los Diamantes de Arizona por dos temporadas, y para el 2015 engrosó las filas de los Yankees de Nueva York en donde estuvo por cinco años. Su última etapa en el béisbol de los Estados Unidos la vivió con los Philies de Filadelfia.
Gregorius, quien mide 1.90 m de estatura y tiene un peso de 92 kilogramos, batea con perfil zurdo y lanza con el brazo derecho. En la MLB se quedó a un imparable de llegar a los 1,000 hits, con 134 cuadrangulares y 530 carreras producidas.
Previo a vivir su primera experiencia dentro de la LMB, Didi jugó en el invierno dentro de la Liga de Puerto Rico con los Cangrejeros de Santurce.
El primer duelo del neerlandés en México se daría en la serie como locales en el estadio Revolución, ante los Diablos Rojos del México, este 2,3 y 4 de mayo.