El fin de semana del Juego de estrellas de la Liga Mexicana de Béisbol llegó a su fin, y lo hizo con una ajustada pero emocionante victoria por parte de la Zona Sur sobre la Zona Norte por pizarra 2-1, en hostilidades celebradas en el Estadio Centenario 27 de Febrero.
Para algarabía de los fanáticos presentes en Villahermosa, la pizarra se movió apenas en la primera entrada, con potente batazo de hit al derecho de parte de Fernando Villegas, mismo que terminó mandando a José Cardona, de primera a home para darle la ventaja a la Zona Norte.
La escuadra sureña se cobró el daño recibido hasta la tercera entrada por la misma vía. En su turno al bat, Yadir Drake mandó su leñazo hasta el fondo del izquierdo, y terminó mandando a Gustavo Núñez desde primera, aprovechando una mala reacción a la defensiva. El elemento de El Águila de Veracruz regaló juego nuevo aún con mucho tramo por celebrar.
Un duelo por demás cerrado era muy posible que se terminara definiendo con un error de alguna de las dos escuadras. Este llegó de parte del pitcher de los Acereros de Monclova Rubén Alaniz en la séptima entrada, quien no pudo contener el batazo de Julián Ornelas en su zona. Un lanzamiento por demás descompuesto a primera no permitió sacar el out, y Ornelas, instalándose en intermedia terminó impulsando el 2-1 para la Zona Sur con Calvin Estrada, misma que ya no se remontaría.
De esta manera llegaría a su fin la edición 89 del Juego de Estrellas de la Liga Mexicana de Béisbol. 7,970 aficionados presentes en el Centenario se fueron por demás contentos por el duelo presenciado, y la liga se declara lista para celebrar la edición 90 del encuentro, ahora a disputarse en Veracruz.