Para los Diablos Rojos del México el objetivo es claro. Quieren hacerse del título de la Liga Mexicana de Béisbol en este 2023, y ya trabajan en el aspecto físico y mental para poder alcanzar dicho galardón.
En palabras para Deportes en Claro, Jorge del Valle gerente deportivo de la novena escarlata, mencionó que el equipo ya trabaja con un coach mental para que el equipo llegue listo.
“El objetivo es claro, es ganar, hay muchas estrategias, lo mental es un área que queremos trabajar desde el día 1 con los muchachos; los jugadores van a tener sesiones con un coach mental”.
Por su parte, el mánager Juan Gabriel Castro, habló sobre la situación por la que pasan Japhet Amador y Roberto Ramos, quienes trabajan en el aspecto físico para poder recuperar su nivel.
“Japhet ya se encuentra mejor, recuperado del problema que estaba teniendo de su peso en invierno; reportó temprano en Oaxaca para estar en forma, creo que lo está logrando”.
“Trae esa espina, no quiere que le vuelva a pasar, y se está preparando lo mejor posible en la pretemporada para ser el Roberto Ramos que vimos en esta liga de verano”, concluyó.