En un juego que fue definitorio los Pericos de Puebla se coronaron como campeones de la Serie del Rey de la Liga Mexicana de Béisbol con pizarra de 5-4 ante los Algodoneros de Unión Laguna.
Durante la segunda entrada, los de Puebla ya tenían todo a su favor para conseguir la victoria cuando anotaron dos carreras, Juan Kirk y Peter O’Brien fueron quienes llegaron a home.
Los siguientes tres episodios transcurrieron sin ningún movimiento en la pizarra y fue hasta el sexto episodio que las acciones se movieron en aquel momento a favor de los de Unión Laguna.
El equipo de Algodoneros ya sentía la igualada de 3-3 en la serie luego de que en la séptima y octava entrada la pizarra se mantenía 4-2 a su favor y únicamente quedaba un episodio para mandar todo a un séptimo y definitivo juego.
No obstante, durante la novena entrada, el bateo de Puebla trabajó de acuerdo a como lo ameritaba la ocasión y anotaron tres carreras por conducto de Samar Leyva, Rogelio Cobos y Miguel Guzmán mientras que los de Unión Laguna ya no pudieron responder en la parte baja del episodio sellando así el resultado final.