El duelo entre Diablos y Sultanes es pospuesto por lluvia; el Juego 3 se reanudará este domingo

Publicado

El juego 3 entre los Diablos Rojos del México y los Sultanes de Monterrey fue víctima de las inclemencias del tiempo. El encuentro se tuvo que suspender debido a la presencia de lluvia en el estadio Mobil Super; y tras no mejorar las condiciones, se tomó la decisión de reprogramar el encuentro para el día domingo.

El encuentro se encontraba en la parte alta de la séptima entrada, lapso en el que el conjunto escarlata no logró causar daño en su oportunidad al bat. Al final del mismo fue cuando se tomó la decisión de suspender momentáneamente el juego.

A partir de entonces, el equipo de mantenimiento hizo lo posible por tener el terreno de juego en las mejores condiciones. De hecho, el diamante fue sujeto a un cambio de tierra para poder tener el campo lo más seco posible; sin embargo la lluvia volvió a aparecer, por lo que los umpires tomaron la decisión de suspender de forma definitiva el encuentro.

La propia Liga Mexicana de Béisbol indicó que, debido a que las condiciones no eran las óptimas, el juego sería reprogramado. Las dos entradas y medias restantes se jugarán este domingo en punto de las 17:00 horas y el juego 4 se disputará el lunes 9 de septiembre.

Fue en la quinta entrada cuando los Diablos lograron hacer daño gracias a un batazo de out de Diosbel Arias que logró mandar a Juan Carlos Gamboa a home, por lo que el partido se encuentra con ventaja para la novena capitalina.

Cabe mencionar que los Diablos Rojos aventajan en la serie 2-0, tras sus dos triunfos en los juegos 1 y 2 realizados en la Ciudad de México.   

TE PUEDE INTERESAR: