Las primeras palabras de Robinson Canó tras llegar a México para jugar con los Diablos Rojos

Publicado

Robinson Canó ya está en México esperando su próximo debut con Diablos | AP

El beisbolista dominicano Robinson Canó ya llegó a la Ciudad de México para jugar con los Diablos Rojos de México en la próxima temporada. Sus primeras palabras para el equipo fueron:

“Gracias, gracias, de verdad que estoy muy contento ya que había venido jugando como niño con mi padre. Mi padre jugó con los Llaneros, jugó también aquí como tres semanas con los Diablos”, declaro Canó “Siempre me entrego, me gusta ganar, me gusta dar lo mejor de mí, y solo digo, súper contento de estar allá, gracias Jorge por hacer esto posible y nada, conocer a los muchachos, el equipo.”

En la misma entrevista realizada por el equipo en el aeropuerto hizo aún más declaraciones

“Hay unos cuantos ahí, hay unos cuantos, por ejemplo dominicanos está Marmolejo, está Aquino, Ronnie Williams, Gamboa” dijo Canó.

El jugador de segunda base también se mostró emocionado de conocer al resto de sus compañeros de equipo y dijo que hará lo posible para que alcancen un campeonato, dando lo mejor de él.

Canó ganó cinco veces el bate de plata en la MLB, dos veces el guante de oro, además de una Serie Mundial con los Yankees de Nueva York.

El dominicano ya consiguió los mayores éxitos de su carrera en las grandes ligas y ahora está listo para continuar su trayecto con 41 años en la Liga Mexicana de Béisbol. Los aficionados mexicanos desean ver la versión de Robinson de los Yankees o Mariners y no lo último que mostró con Padres y Braves, quienes fueron sus últimos equipos en MLB.

Te puede interesar