Los Yankees, fascinados por su viaje a México: “Increíble, superó todas nuestras expectativas”

Publicado

Los Yankees hablan de sus juegos ante Diablos en México | Imago7

Los Yankees de Nueva York cumplieron el sueño de muchos aficionados al béisbol en territorio mexicano, al disputar par de juegos de exhibición ante los Diablos Rojos del México. La primera vez en más de medio siglo que los Bombarderos del Bronx estuvieron en el país y todo el equipo neoyorkino se deshace de elogios con lo que vivieron en la CDMX.

“Superó todas nuestras expectativas”, dijo el mánager de los Yankees, Aaron Boone, en un video compartido por el equipo el miércoles. “El ambiente para el juego fue increíble, la forma en que la gente puso la alfombra roja para nosotros fue genial y es una gran experiencia de vida, que esperemos que nuestros chicos aprovechen”.

Giancarlo Stanton, uno de los principales promotores de esta serie de partidos y la máxima figura de Yankees que hizo el viaje, solo tuvo cosas buenas que decir de los partidos en el Estadio Alfredo Harp. “El ruido y la música todo el tiempo, un gran ambiente y todos enfocados. Fue increíble”.

El receptor mexico-americano, José Treviño, tiene claro su momento favorito: cuando dicen el lineup de Diablos. “Fue increíble. Lo mejor fue una de sus tradiciones, cuando anuncian la alineación, el presentador dice el nombre y el público grita el apellido. Eso creo que fue de lo mejor”.

El venezolano Oswaldo Cabrera también está en la lista de jugadores encantados por el ambiente en el parque de Diablos. “Fue más divertido de lo que esperaba. Viendo a la afición divirtiéndose, cantando ‘Diablos’, con cantos que parecía un partido de fútbol. Fue una increíble experiencia, muy divertida“.

Víctor González, uno de los peloteros de Yankees nacido en México, dice que recordará estos partidos toda su vida. “La gente mexicana son tremendas personas. Me enorgullece decir que soy un mexicano, que representa mi bandera. Es algo increíble venir aquí y que la gente pueda disfrutar los juegos que están pasando. Es algo que nunca voy a olvidar“.

Te puede interesar