Trevor Bauer deja en el aire su futuro con los Diablos Rojos del México
- Los Diablos Rojos apalean a los Sultanes y toman ventaja en la Serie del Rey
- ¿Cuándo fue la última vez que Diablos Rojos del México fue campeón de la Liga Mexicana de Béisbol?
- Diablos completa el regreso de 0-3 al dejar tendido sobre el terreno a Oaxaca en el Juego 7
Trevor Bauer ya se habría despedido de los Diablos Rojos del México y lanzado por última vez con el equipo en el Juego 3 de la Serie del Rey ante los Sultanes de Monterrey, pues el pitcher no seguiría con el equipo para la próxima temporada.
El ganador del Cy Young en las Grandes Ligas en el 2020 como el mejor lanzador de la Liga Nacional, llegó a los Pingos nada más por cinco juegos y uno más de exhibición ante los New York Yankees. Sin embargo, su idilio se alargó por mucho más, primero por un mes y finalmente por lo que faltaba de la temporada.
El estadounidense respondió con grandes números, quedándose cerca de la Triple Corona de pitcheo y con un gran trabajo en la Serie del Rey, que están muy cerca de ganar los Diablos, al tener ventaja de 3-0.
A pesar de todo esto, el futuro de Bauer parece estar lejos de los Diablos Rojos, como lo dejó entrever, previo al arranque del Juego 4 ante los Sultanes, en Monterrey.
“Tener el apoyo de toda la organización de los Diablos ha sido muy importante para mí. He podido redescubrir mi amor por jugar béisbol este año. De manera personal ha sido un año fantástico. En el terreno, ningún pitcher tuvo un mejor equipo detrás que yo, tener una gran defensiva, ofensiva me permitió relajarme y hacer lo mejor porque contaba con el respaldo de todo mundo”, mencionó Trevor Bauer ante la prensa.
“Si este fue mi último juego en México, estoy bien con ello. Eso probablemente significa que seremos campeones, es en lo que quería enfocarme este año. Veremos qué nos depara el futuro; estoy seguro que volveré a México en algún momento, aunque todavía no sé cuándo”, agregó.