Trevor Bauer: “Tener el récord es especial, pero quiero el campeonato con Diablos”
- ¡Trevor Bauer hace historia! Impone marca de ponches en un juego de la Liga Mexicana de Béisbol
- Calendario y resultados de los Diablos Rojos del México en la temporada 2024
- Trevor Bauer anhela regresar a la MLB: “Espero que en el futuro se me de otra oportunidad”
Los Diablos Rojos del México están teniendo una temporada de ensueño, donde Trevor Bauer se ha vuelto en una de las estrellas más importantes del diamante en la Liga Mexicana de Béisbol, luego de romper el récord de 19 ponches en un solo juego.
Bauer recetó 19 ponches ante los Gerreros de Oaxaca, siendo un récord en la LMB, pero, pese a tener esa marca en su carrera su objetivo es ser campeón con los Diablos.
“Amo los ponches, era uno de los (récords) que buscaba. Quiero ganar la triple corona. Ha pasado mucho desde que Diablos no gana y quiero el récord de ERA de la organización, pero la verdad es que (busco) el campeonato. Nunca he ganado un campeonato en mi carrera, solo en menores, pero quiero ganar. Es mi enfoque este año”, dijo a los medios.
El pitcher estadounidense aseguró que jugar en México no es sencillo por la altura, pero resalta que su récord es especial.
“Cuando tienes un récord en una liga, en cualquier lado es especial. Todas las ligas tienen lo suyo. No es que sea mejor o peor. Aquí cambia mucho la altitud entre estadios y eso es difícil, los viajes, la comida. Veo cada récord de manera muy especial para mí. Lo que me motiva es ser el mejor. Es bueno tener un récord sin compartir. No sé si me pueda considerar una leyenda o no”.
Sobre si seguirá con los Diablos en la siguiente temporada, dijo que no ha pensado en su futuro, pues tiene la mente enfocada en el título.
“En cuanto a mi futuro, amo al equipo y estoy enfocado en ganar el campeonato. El equipo es más que un jugador, ahí está el enfoque y luego veremos. De la liga invernal, no sé. Quiero enfocarme en ganar un título aquí y luego veremos. Profesionalmente he disfrutado mucho el béisbol. Siempre había sido muy serio y enfocado. Estar aquí ha sido refrescante para mí y es una de las cosas que aprendí aquí”, sentenció Trevor Bauer.