La Selección Mexicana de Beisbol tuvo un partido de preparación rumbo al Clásico Mundial ante los Cleveland Guardians en el que fueron superados por pizarra de 6-0.
El pitcher abridor del equipo mexicano, José Urquidy tuvo actividad en tres episodios en los cuales permitió cinco imparables y tres carreras. Amed Rosario se embasó con un hit y posteriormente, José Ramírez tuvo un cuadrangular. Gabriel Arias también la voló del estadio para poner el 3-0.
Javier Assad relevó en la lomita para la quinta entrada y recibió carreras de Myles Straw y Steven Kwan. Benjamín Gil también dio actividad a los lanzadores Jo Jo Romero, Giovanny Gallegos, Adrián Martínez, quien recibió la sexta carrera y posteriormente a Jaime Arias y Jesús Cruz.
La ofensiva mexicana desaprovechó varias oportunidades pues en diferentes entradas dejó a más de un hombre en base y debido a ello no pudieron hacerse presentes en la pizarra.
México se enfrentará este jueves ante los Colorado Rockies en Phoenix, Arizona. Despúes tomará un día de descanso previo a su debut en el Clásico Mundial.