México derrota a República Dominicana para apuntarse su primera victoria y evitar eliminación de la Serie del Caribe
- ¡¡¡Así lo vivimos!!!
- México pierde ventaja de dos carreras en la novena entrada y Panamá se impone en la Serie del Caribe
- Calendario, horarios, resultados y tabla de posiciones de la Serie del Caribe 2024
México estaba contra las cuerdas en la Serie del Caribe 2024 pero el bateo regresó a funcionar justo en el momento adecuado para conseguir una aplastante victoria ante la República Dominicana con pizarra de 9-1 que les permite recomponer el camino y continuar con vida en el certamen llevado a cabo en el Loan Depot Park Miami.
En el primer episodio, parecía que a México le aguardaba otra noche adversa luego de que Dominicana se adelantara en la pizarra, sin embargo, sacaron un out clave cuando los caribeños tenían a dos hombres en base.
Para la parte alta de la tercera entrada, México llenó la casa luego de que le pegaran un pelotazo a Julián Ornelas y después vendría Aaron Altherr para limpiar las almohadillas y poner a los aztecas 3-1 adelante. El mismo Altherr anotaría la cuarta en la pizarra luego de un hit por todo el jardín izquierdo.
BATAZO DE ALTHERR PRODUCTOR DE TRES CARRERAS 💥⚾️#SCaribexSKY #SkySportsMX #NaranjerosFlow pic.twitter.com/esiVpnTxc9
— Naranjeros de 𝐇ermosillo (@ClubNaranjeros) February 5, 2024
En la alta del sexto episodio, llegaría Agustín Murillo con un swing que se fue a todo lo profundo para un cuadrangular en solitario que representó la quinta carrera de México.
MURILLO PARA LA CALLE 🤩🇲🇽⚾️#SCaribexSKY #SkySportsMX #NaranjerosFlow pic.twitter.com/06kayMf6J0
— Naranjeros de 𝐇ermosillo (@ClubNaranjeros) February 5, 2024
Los dominicanos no encontraban la pelota y parecían comenzar a tirar la toalla, de esa manera, en la octava alta, México volvió a llenar las almohadillas y Gamboa anotaría la sexta en la pizarra para los aztecas.
Un error en la defensa de los dominicanos le daría a México la séptima carrera antes de terminar ese episodio. Pero todavía habría más ya que Gamboa continuaba encendido y con otro imparable puso a dos hombres en las almohadillas para que después Ornelas llegara a remolcarlos y sellara la novena carrera en una noche que el bateo fue sencillamente espectacular para México.