- Serie Mundial 2023: calendario y horarios de los partidos entre Rangers y Phillies
- Arizona gana el Juego 7 a los Phillies
- Los locales, una pesadilla en los Playoffs MLB
¿Qué es mejor, que te rompan el corazón o nunca haber amado? Es la pregunta que se hacen los aficionados en Philadelphia, porque son la ciudad que vive el mejor momento deportivo, con todos sus equipos, salvo los Flyers, siendo contendientes, llegando a finales… y perdiendo todas con colapsos de época, el último el segundo de los Phillies en 354 días.
Philadelphia Union deja ir la MLS Cup con un hombre más
Todo comenzó en la MLS el 5 de noviembre del 2022.
El Union debutó en el 2010 y el último lustro ha estado ahí, pero ‘ha sido la dama de honor, nunca la novia’ al perder cuatro finales, tres de copa y la única de liga en 2022, ante el LAFC.
El Union vino de atrás en dos ocasiones para mandar el partido a tiempo extra, en el que el LAFC se quedó con un jugador menos por la expulsión de su portero, quien además quedó lesionado y dio casi 10 minutos de compensación en la prórroga.
Jack Elliott marcó al 124′ y aprecía el título, pero Gareth Bale lo igualó al 128′ para ir a penaltis, en los que el portero suplente del LAFC tapó dos y los californianos se proclamaron campeones de la MLS.
Phillies pierde dos ventajas en la Serie Mundial 2022
Todo comenzó en el anterior Clásico de Otoño, el primero para los Phillies desde 2009. Parecía que todo iba viento en popa y llegaron a tener ventaja de 1-0 y 2-1 en la Serie Mundial ante los Astros de Houston, pero perdieron tres partidos al hilo para quedarse sin el anillo. El último, el Juego 6 en Houston, horas después de que el Union perdiera la final de la MLS.
Eagles pierde una ventaja de 10 puntos en el Super Bowl
Jalen Hurts y compañía llegó al descanso del Super Bowl LVIII ganando 24-14, con un touchdown de los Chiefs cortesía de la defensa. Parecía todo controlado, pero Mahomes fue letal en la segunda mitad, anotando en sus cuatro series (TD, TD, TD y gol de campo), los Eagles pestañearon con dos patadas (un despeje, un gol de campo), suficiente para que el Lombardi se fuera para Arrowhead.
Los 76ers dejan ir dos ventajas ante los Celtics
Con el MVP, Joel Embiid, lesioando en la primera ronda de los Playoffs y fuera los primeros dos juegos, James Harden dio un paso al frente y los Sixers se robaron la localía ante los Celtics. Volvió ‘El Proceso’ y tenían ventaja de 3-2, con todo listo para terminarlo en casa.
No pudieron.
Jayson Tatum se sacudió un partido infame en el cuarto periodo del Juego 6, la serie volvió a Boston y los 76ers fueron arrollados.
A la fecha, Embiid es quizá el mejor jugador de la historia que nunca ha llegado a la final de conferencia siquiera.
Los Phillies se quedan a la orilla de volver a la Serie Mundial pese a tener ventaja de 3-2 y cerrar en casa
De vuelta al diamante, los Phillies parecían vivir otro otoño soñado, al pasar la ronda de comodines, eliminar al mejor equipo de la temporada regular (Atlanta) y tener ventaja de 3-2 en la Serie de Campeonato, con los últimos dos juegos en el Citizens Bank Park.
Se les mojó la pólvora, desapareció el bateo oportuno, los Diamondbacks no entraron en pánico pese a ir abajo 2-1 en el Juego 7.