Ozzie Albies conectó un elevado de sacrificio que remolcó a Austin Riley en la parte baja de la novena entrada, y los Bravos de Atlanta superaron el miércoles 4-3 a los Dodgers de Los Angeles, para evitar la barrida en la serie de tres duelos.
El pitcher mexicano Víctor González tuvo un buen relevo, al lanzar en la octava baja con el juego empatado a tres carreras y no permitir de nueva cuenta daño.
Riley bateó un doblete al prado izquierdo ante Phil Bickford (1-2) para abrir el noveno episodio. Luego de un boleto intencional al boricua Eddie Rosario, un elevado de Albies al jardín derecho permitió que Riley anotara con facilidad, lo que desató la celebración cerca de la primera base.
Bryce Elder aceptó siete hits y entregó un boleto, pero recetó seis ponches y admitió sólo una carrera en seis innings. Dejó varados a dos corredores en los senderos en cada uno de los primeros tres capítulos, para continuar con su éxito de toda la campaña para salir de predicamentos.
Antes del duelo, Elder tenía una efectividad de 3.24 con corredores en las bases, la mejor en la Liga Nacional.
La victoria fue para el cubano Raisel Iglesias (1-1), quien salió de un atolladero gracias a un globo capturado por el venezolano Orlando Arcia en el noveno capítulo.
Por los Dodgers, el cubano Miguel Vargas de 3-2 con una empujada. El venezolano David Peralta de 4-1.
Por los Bravos, los venezolanos Ronald Acuña Jr. de 4-0. Arcia de 2-0. El puertorriqueño Rosario de 3-0. El dominicano Marcell Ozuna de 3-1 con una anotada y dos impulsadas.