Aaron Judge conectó dos jonrones y realizó un espectacular robo de jonrón al saltar sobre el muro en el campo, llevando a los Yankees de Nueva York a una victoria de 10-4 sobre los Mariners de Seattle este lunes.
El lanzador dominicano Domingo Germán regresó a la rotación de los Yankees tras cumplir una suspensión de 10 juegos por el uso de una sustancia prohibida en el montículo, y lanzó hasta la séptima entrada.
Judge lideró la ofensiva de los Yankees en una destacada noche contra el novato de Seattle, Bryce Miller. En la tercera entrada, conectó un largo jonrón de dos carreras cerca del poste del jardín izquierdo, poniendo a Nueva York en ventaja 3-1.
En la quinta entrada, Judge se conformó con un doble al chocar la pelota contra el muro, pero en su siguiente turno al bate logró un nuevo jonrón, el número 17 de la temporada, frente a Juan Then. Esta vez evitó el guante de Jarred Kelenic, quien saltó sobre el muro en el jardín izquierdo.
Con estos dos jonrones, Judge extendió su racha a 31 juegos consecutivos con al menos un jonrón en casa, siendo el primero desde el 15 de mayo en Toronto.
Otros destacados de los Yankees fueron los venezolanos Gleyber Torres, quien tuvo dos hits y anotó dos carreras, y Oswaldo Cabrera, quien se fue de 5-0.
Por parte de los Marineros, los dominicanos Julio Rodríguez conectó dos hits, anotó una carrera y remolcó tres carreras, mientras que Teoscar Hernández tuvo un hit y una carrera impulsada. El venezolano Eugenio Suárez se fue de 3-0 y el panameño José Caballero anotó una carrera en dos turnos al bate.