Aaron Judge consiguió su 19no jonrón de la temporada y realizó una atrapada sobresaliente en el rincón del jardín derecho, para ayudar a que los Yankees de Nueva York derrotaran el sábado 6-3 a los Dodgers de Los Ángeles.
Jake Bauers aportó un par de vuelacercas, en tanto que Gerrit Cole siguió invicto al cubrir seis innings con pelota de cuatro hits, antes de marcharse temprano.
Judge envió una línea al pórtico del jardín izquierdo en el sexto episodio por Nueva York, que se repuso de la derrota sufrida el viernes en el primer duelo de esta serie interligas entre equipos adinerados.
En el octavo inning, Judge capturó una línea de J.D. Martínez pese a que se estrelló con la puerta del bullpen de los visitantes en el Dodger Stadium, haciendo que se abriera. De haber soltado la pelota, los Dodgers habrían anotado, pues Max Muncy estaba en la inicial.
El venezolano Oswaldo Cabrera sacudió un jonrón solitario en el noveno inning por los Yanquis, que han ganado cinco de sus últimos siete duelos. Cabrera comenzó la jornada en Newark y debió abordar un vuelo de un extremo a otro del país, para llegar a tiempo y sustituir en la nómina al lesionado Greg Allen.
Cole (7-0) lució afinado de nuevo en el sur de California, la zona donde nació. Repartió cinco ponches y un par de boletos.
Sólo permitió una carrera, en un sencillo productor del venezolano David Peralta.
Víctor González tuvo actividad en el encuentro
El pitcher mexicano vio acción en un tercio del juego en el que permitió un hit y una carrera limpia.