El lanzador mexicano de los Athletics de Oakland, Adrián Martínez, lanzó tres entradas en su primera aparición de la temporada en lo que fue la derrota de su equipo a mano de los Angels de Los Ángeles por resultado de 6-0.
El nacido en Mexicali prestó servicio desde la lomita durante la séptima, octava y novena entrada. El derecho entró con el destino del juego marcado y a partir de su ingreso el resultado no varió. Martínez tiró un total de 40 lanzamientos entre los cuales recibió un único indiscutible y ponchó a un bateador.
La ofensiva de los locales prácticamente no existió, ya que solo conectaron cinco hits y ninguno de ellos de forma consecutiva. Tyler Anderson fue el lanzador de los angelinos que se hizo con la victoria sin permitir ninguna carrera en seis entradas, en las que solo concedió cuatro hits y recetó cuatro ponches.
El novato Logan O’Hoppe bateó su primer cuadrangular en las Grandes Ligas e impulsó tres carreras en la cuarta entrada. Mike Trout hizo lo propio en la quinta para traerse a dos compañeros al plato. Justo en el siguiente lanzamiento, el japonés Shohei Ohtani también conectó un vuelacerca para poner la sexta y última carrera del compromiso.