- Los Red Sox suman a Tyler O’Neill en intercambio con los Cardinals
- La llegada de Shohei Ohtani pone a los Dodgers como máximos favoritos para la Serie Mundial
- Shohei Ohtani es nuevo jugador de los Dodgers: firma por 10 años y… ¡700 millones de dólares!
Los fanáticos de los Toronto Blue Jays consideran que la culpa de la caída del fichaje de Shohei Ohtani se debe a la supuesta maldición de Drake, pues el rapero apareció en sus historias con un jersey del equipo con el nombre del beisbolista japonés previo al fichaje con Los Angeles Dodgers.
Este fin de semana al fin conocimos el final de la telenovela, ya que el pelotero nipón firmó por 700 millones de dólares para sellar su vínculo contractual de la próxima década, una cantidad suficiente para darle la vuelta a cualquier otro equipo de las Grandes Ligas.
Los aficionados de los Blue Jays al conocer que Shohei Ohtani se irá a Los Angeles Dodgers, de inmediato publicaron bromas y comentarios de enojo contra Drake, tras considerar que fue su culpa la caída de una contratación que se veía en el horizonte en las últimas horas del viernes pasado.
No hay que olvidar que los aficionados de los deportes de los Estados Unidos llevan un largo tiempo con la idea de que Drake tiene una maldición con cada uno de los equipos o deportistas que apoya. Tan sólo como algunas ‘víctimas’ se menciona a Layvin Kurzawa, jugador del PSG quien apareció un día con una camiseta del rapero y después su equipo sufrió una escandalosa goleada de 5-1.
Raptors have missed out on Kevin Durant, Donovan Mitchell, and Damian Lillard
— 🎩 (@HR_6IX) December 9, 2023
Blue Jays have missed out on Freddie Freeman, Juan Soto, and Shohei Ohtani
The pain and suffering will never end in Toronto Sports. pic.twitter.com/ybLQVsz7ux
Otro de los grandes ejemplos es Sergio Aguero quien quedó eliminado de una Champions League luego de poner una foto en redes sociales con Drake o el caso de Pierre-Emerick Aubameyang, el jugador que igual sufrió una derrota con su equipo por la misma situación.
Pogba, Sancho, Serena Williams y McGregor, forman parte de las estrellas que serían víctimas de la maldición, tal como habría sucedido con los Toronto Blue Jays. Una mera coincidencia en el deporte.