El cátcher Patrick Bailey sorprendió a Geraldo Perdomo con un tiro a primer base para el último out del juego del martes, que los Gigantes de San Francisco ganaron 4-3 a los Diamondbacks de Arizona.
El pelotero mexicano Alek Thomas conectó su séptimo cuadrangular de la campaña, se fue de 3-1 con una carrera anotada y una producida con los Diamondbacks.
El dominicano Perdomo bateó un sencillo frente a Ryan Walker en el inicio del inning. Sean Manaea, contratado en el receso previo a la campaña para ser parte de la rotación de San Francisco, subió al montículo y retiró al dominicano Ketel Marte y a Corbin Carroll con sendos elevados de foul.
Manaea hizo tres pitcheos a Christian Walker, cuarto bate de Arizona, antes de que Bailey disparara a primera para retirar a Perdomo. Los Diamondbacks desafiaron la decisión de los umpires, que se ratificó tras consultar la repetición.
Así, Manaea logró un salvamento por primera vez en su carrera.
LaMonte Wade Jr. salió de un bache prolongado al batear dos hits, incluido un jonrón que significó la ventaja de los Gigantes en el séptimo capítulo.
Walker (4-0) se llevó la victoria al retirar a siete bateadores y permitir dos hits.
La derrota fue para el dominicano Miguel Castro (5-5).
Por los Diamondbacks, los dominicanos Perdomo de 3-1, Marte de 4-1 con una anotada. El cubano Lourdes Gurriel de 3-1 con una anotada y una producida.
Por los Gigantes, el venezolano Luis Matos de 4-1 con una anotada y una empujada.