El pitcher Alex Cobb lanzó su primer juego sin admitir carreras en 11 años y J.D. Davis sacudió un jonrón de tres carreras en la victoria de los Gigantes de San Francisco, que este fin de semana jugarán en México ante los Padres de San Diego; el lunes por 4-0 sobre los Cardenales de St. Louis en el primer juego de una serie de cuatro.
Cobb (1-1) cedió seis hits y abanicó a cuatro en el quinto partido completo de su carrera y el primero desde 2018 con Baltimore. Su otra única blanqueada en las mayores fue en un encuentro para Tampa Bay con pelota de cuatro hits contra Oakland en agosto de 2012.
Este fue además el tercer partido completo para un lanzador en lo que va de temporada luego de las blanqueadas de Gerrit Cole, de los Yankees, y Sandy Alcántara, de los Marlins, contra Minnesota este mes.
Mitch Haniger abrió la pizarra con un elevado de sacrificio en su debut con los Gigantes tras salir de la lista de lesionados antes del choque. Davis lo siguió con su vuelacercas de tres carreras.
El abridor de los Cardenales, Jordan Montgomery (2-3), concedió una carrera sucia y cinco hits en más de seis innings en los que ponchó a seis, pero cargó con su tercera derrota consecutiva.
Por los Cardenales, el venezolano Willson Contreras de 4-0.
Por los Gigantes, los venezolanos Thairo Estrada de 4-0; Wilmer Flores de 4-1.