Connor Wong disparó dos vuelacercas, incluido uno en solitario que rompió el empate en el octavo capítulo, para que los Red Sox de Boston superaran el martes 7-6 a los Blue Jays de Toronto.
El mexicano Alex Verdugo sigue encendido con el bate, se fue de 4-2 con dos carreras anotadas. Mientras su compatriota Alejandro Kirk no tuvo una buena noche en la que se fue de 4-0 con los Blue Jays.
Masataka Yoshida y Christian Arroyo consiguieron también sendos jonrones por Boston, que empató su mejor cifra de la campaña en hits al totalizar 14, incluidos cuatro de Wong.
El cátcher de Boston abrió el octavo inning con la posibilidad de completar el ciclo si lograba un triplete. Encontró en cambio una recta de Erik Swanson con cuenta de 2-1 y envió la pelota por encima del Monstruo Verde para aportar su segundo jonrón de la noche y el tercero en tres días.
Asimismo, Wong bateó un doble en el segundo acto. La pelota rebotó apenas por debajo de la franja amarilla en la cresta del icónico muro del jardín izquierdo en el Fenway Park.
Los Medias Rojas remontaron tras verse abajo por 6-3 a raíz de un ataque de seis anotaciones de Toronto en la sexta entrada. Boston no había hilado cuatro triunfos en esta campaña.
El relevista Richard Bleier (1-0) se llevó la victoria y Josh Winckowski se acreditó su primer salvamento.
La derrota fue para Swanson (1-1).
Por los Azulejos, el dominicano Vladimir Guerrero Jr. de 4-2 con una anotada y dos producidas.
Por los Medias Rojas, los dominicanos Rafael Devers de 4-0, Raimel Tapia de 4-1. El puertorriqueño Kiké Hernández de 4-0.