Resulta que el fan que le arrancó el guante a Mookie Betts era amigo de Rob Gronkowski… y que hasta le tenía miedo: “Una bola de maniacos, unos animales…”
- ¿Cuántos equipos han remontado un 0-3 en la Serie Mundial?
- ¿A qué hora es el Juego 5 de la Serie Mundial?
- ¿Cuántas veces han sido campeones Los Angeles Dodgers?
En la historia del béisbol, pocas veces se ha visto algo como lo que pasó el martes en Yankee Stadium, en la que un aficionado le arrancó el guante a Mookie Betts tras saltar por la pelota en terreno de faul.
Los aficionados fueron expulsados y no podrán ir al Juego 5 del miércoles, pero salió a la luz una conexión inesperada con uno de los más grandes personajes del deporte en los últimos tiempos: resulta que era amigo de Rob Gronkowski.
Hablando para el programa Up and Adams Show de FanDuel TV, Gronkowski dijo que conocía a Austin Capobianco, el aficionado de franela gris que le arrancó el guante a Mookie, ya que ambos estudiaron en la Universidad de Arizona.
“Un dato curioso: el tipo que tomó el guante de Mookie Betts era mi amigo de la universidad. Estaba en el equipo de hockey sobre hielo de los Arizona Wildcats“, dijo Gronk el miércoles. “Te diré algo: el equipo de hockey eran todos unos maniacos. Absolutamente. No puedes describir las locuras que hacían. Unos animales“
OF COURSE Gronk was college friends with the #Yankees fan who interfered with Mookie Betts glove last night 😭🔊
— Up & Adams (@UpAndAdamsShow) October 30, 2024
"He's a beauty. I just wanna say congratulations for SHINING when your moment came."@RobGronkowski @heykayadams @Yankees pic.twitter.com/dqRPpI1job
Que el futuro Salón de la Fama de la NFL diga que era un tipo de cuidado dice todo lo que necesitas saber, considerando que Gronk es uno de los ‘animales fiesteros’ más grandes de los últimos tiempos.
Gronkowski aseguró que Capobianco era un gran aficionado de los Yankees y que no es coincidencia que hiciera eso por ayudar a su equipo.
“Hacer eso le representa completamente. Va ‘all-in’ con sus equipos. Recuerdo que hablaba mucho de los Yankees, el cariño que les tenía. Le describe, haría lo que fuera para ayudar a su equipo. Él era una belleza. Es inaceptable en los deportes, pero cuando eres tan aficionado, eso haces cuando se presenta la oportunidad. Le entrevistaron en ESPN y dijo que con su amigo siempre hablaban de ese escenario en los juegos de los Yankees, qué harían si se presentaba una oportunidad así, lo harían. ‘Jugarían defensa’ y se levantarían”.
Las fiestas, la razón por la que Rob Gronkowski jugó en los Arizona Wildcats
Rob Gronkowski nació y creció en Buffalo, Nueva York, lo que hace muy extraño que decidiera dejar el noreste para ir a estudiar y jugar fútbol americano a los Arizona Wildcats, más considerando que otros programas de mayor tradición (y cercanía) como Ohio State le ofrecieron una beca.
¿La razón? Las fiestas (¿quién lo veía venir…?)
“Padre, si alguna vez vas a una fiesta en una alberca en Arizona, lo entenderás”, contó el patriarca de los Gronkowski, Gordy, a Vanity Fair en 2015 sobre la decisión de ir al otro lado del país.