Julio Rodríguez bateó un sencillo productor que rompió el empate y se robó el plato durante un ataque de cuatro anotaciones en el séptimo episodio, para que los Marineros de Seattle vencieran el miércoles 6-3 a los Red Sox de Boston.
El pitcher mexicano Andrés Muñoz logró su tercer salvamento con par de ponches al laborar en la novena entrada por los Marineros.
En tanto sus compatriotas tuvieron una buena tarde, luego de que Jarren Durán sumara su séptimo cuadrangular de la campaña, se fue de 4-1 con dos carreras producidas y una anotada, mientras que Alex Verdugo se fue de 3-1.
El dominicano conectó una rola de bate roto que envió la pelota al jardín izquierdo, gracias a que el campocorto Yu Chang y el antesalista quisqueyano Rafael Devers colisionaron mientras perseguían la esférica.
Ello permitió que Tom Murphy anotara.
El venezolano Eugenio Suárez vino a continuación con un sencillo productor al jardín derecho, dando a los Marineros una ventaja de dos carreras. Rodríguez, en un doble robo con Suárez, anotó después desde la tercera base, cuando el receptor Connor Wont tiró a la segunda.
Jarren Durán abrió la pizarra por medio de un jonrón de dos vueltas en el tercer inning ante el abridor de Seattle, Logan Gilbert. Matsaka Yoshida hizo el 3-0 con un sencillo dentro del cuadro en el quinto.
Matt Brash (7-3) consiguió el triunfo como relevista.
La derrota fue para John Schreiber (1-1).
Por los Red Sox, el dominicano Devers de 4-1.
Por los Marineros, los dominicanos Rodríguez de 4-1 con una anotada y una producida, Teoscar Hernández de 4-1. El venezolano Suárez de 4-3 con una anotada y una empujada. El panameño José Caballero de 1-0 con una anotada.