- Gio Urshela ficha por los Caimanes de Barranquilla
- Dodgers manda en cambio a Víctor González por Trey Sweeney
- Kansas City firma al amuleto Will Smith, campeón en las últimas tres Series Mundiales
Tras su arresto por violencia doméstica el pasado 3 de septiembre, Julio Urías fue separado del roster los Dodgers por estás acciones, encontrándose actualmente más cerca de abandonar Los Ángeles.
Luego de tres meses de haber sido emitida la denuncia y su posterior arresto, el caso de Julio Urías ha tenido un avance significativo, pues la cadena TMZ reporta que la oficina del Fiscal de Distrito en Los Ángeles se encuentra en la fase decisiva sobre una posible condena para Urías.
En este mismo reporte de TMZ, se reporta que la fiscalía se encuentra analizando las evidencias para decidir si se presentarán cargos o no, siendo crucial en la carrera de Urías, pues de eso dependerá el futuro de su carrera en Grandes Ligas.
Aunque se dijo de un posible regresó a tierras aztecas en la Liga del Pacífico con los Tomateros de Mazatán, las negociaciones por repatriar a Urías no fueron efectivas debido a el proceso de su caso, por lo que aún se encuentra bajo contrato con los Dodgers.
Desde que fue acusado Urías, los Dodgers retiraron su casillero y fotos relacionadas al lanzador en el Dodgers Stadium, estando finiquitada su carrera en el club con la llegada de Shohei Ohtani.