Ozzie Albies hizo estallar en júbilo a los aficionados de los Bravos con su homerun productor de tres carreras, con dos outs en la décima entrada. De esta forma, Atlanta se impuso 13-10 sobre los Mets de Nueva York, para barrerlos en la serie de tres duelos.
El venezolano Orlando Arcia conectó un jonrón solitario ante el taponero David Robertson en el noveno episodio para conducir a los líderes de la División Este de la Liga Nacional hacia su quinta victoria consecutiva.
Nueva York, que ha perdido seis compromisos en fila por primera vez desde agosto de 2019, había conseguido 122 victorias consecutivas en encuentros en los que llegaba con ventaja al noveno capítulo.
Esta vez, los Mets (30-33) desperdiciaron dos jonrones del novato venezolano Francisco Álvarez y un grand slam temprano de Brandon Nimmo. Justin Verlander, tres veces galardonado con el Cy Young lució ineficiente.
Atlanta se sobrepuso a un déficit de 9-5 y remontó desventajas de al menos tres carreras para ganar los tres compromisos de la serie.
Albies logró su cuadrangular ante Tommy Hunter (0-1) para empujar al corredor emergente Sam Hilliard, quien ingresó como automático en segunda y a Travis d’Arnaud, quien gestionó un boleto.
Por los Mets, los venezolanos Álvarez de 5-2 con dos anotadas y tres impulsadas, Omar Narváez de 5-1 con una anotada. El puertorriqueño Francisco Lindor de 4-2 con una anotada. El dominicano Starling Marte de 5-3 con dos anotadas y una producida.
Por los Bravos, los venezolanos Ronald Acuña Jr. de 5-2 con una anotada y una empujada, Orlando Arcia de 5-3 con una anotada y dos producidas. El puertorriqueño Eddie Rosario de 6-2 con una remolcada. El dominicano Marcell Ozuna de 5-1 con una anotada y una remolcada.