J.P. Crawford y el dominicano Teoscar Hernández dispararon sendos dobles como parte de un ataque de cinco carreras en el séptimo inning, y los Marineros de Seattle remontaron para superar el sábado 9-8 a los Blue Jays de Toronto.
El mexicano Alejandro Kirk tuvo una gran tarde a la ofensiva, al irse de 5-4, aunque poco valió a los Blue Jays que salieron con la derrota.
Mientras que su compatriota, el lanzador Andrés Muñoz se apuntó su décimo hold, al trabajar en la octava entrada y ayudó a los Marineros.
Una vez más, los Blue Jays y los Marineros disputaron un encuentro de volteretas, hits clave y grandes momentos que emocionaron a una multitud de aficionados, dividida casi a partes iguales entre ambos conjuntos.
Los equipos se combinaron para conectar siete jonrones. Cada bando tuvo un inning de tres vuelacercas.
Seattle ganaba por 3-0, Toronto tomó la ventaja por 5-3 y 7-4, antes de que los Marineros tomaran finalmente el control del encuentro con su gran ataque en el séptimo inning.
Toronto puso el duelo interesante en la novena entrada, con tres hits ante Justin Topa, incluido un sencillo productor de Cavan Biggio que apretó la pizarra a 9-8. Topa obligó a que Kevin Kiermaier pegara un globo y retiró a George Springer con una rola para lograr su segundo rescate.
Isaiah Campbell (1-0) se llevó el triunfo. La derrota fue para Nate Pearson (5-2).
Por los Blue Jays, el dominicano Vladimir Guerrero Jr. de 5-2 con dos anotadas y una empujada.
Por los Marineros, los dominicanos Julio Rodríguez de 3-1 con dos anotadas y una empujada, Hernández de 4-1 con dos impulsadas. El venezolano Eugenio Suárez de 4-0.