- Framber Valdez colapsa y los Astros están al borde del abismo
- Los Rangers, a un juego de empatar el récord invicto de los playoffs de la MLB
- Bryce Harper le pide a la MLB que les permita participar en los Juegos Olímpicos
Los Phillies parece no tener rival en los playoffs y en el inicio de la Serie de Campeonato ante los Diamondbacks dejaron en claro que siguen con su intensión de apabullar y llegar por su revancha en la Serie Mundial.
La novena de Philadelphia empezó sin piedad en casa ante los D-backs de la mano de sus bombarderos. Kyle Schwarber y Bryce Harper pegaron un cuadrangular solitario cada uno para adelantarse en el juego. Esos jonrones no solo significaron carreras, además hicieron historia.
Schwarber llegó a cuatro cuadrangulares iniciales en postemporada, rompiendo el empate con las leyendas Derek Jeter y Jimmy Rollins para la mayor cantidad de la historia de las Grandes Ligas
Pero eso no quedó ahí, pues Nick Castellanos se unió a la lluvia de cuadrangulares en la segunda baja, lo que convierte a los Phillies en la novena con más jonrones en un lapso de tres juegos de postemporada, con 12, en la historia de la MLB.
Ese vuelacercas convirtió a Nick Castellanos en el segundo jugador, además de Reggie Jackson en 1977, como los únicos con cinco jonrones en un lapso de tres juegos en una postemporada.