Los Phillies de Filadelfia podrían contar con su estrella Bryce Harper para su próxima serie contra los Dodgers de Los Ángeles. Harper se someterá a una revisión médica el lunes con el doctor Neal ElAttrache, quien llevó a cabo su cirugía Tommy John en noviembre pasado. Si la revisión muestra una mejora, Harper podría volver a la alineación el martes.
Aunque el manager de los Phillies, Rob Thomson, no cree que Harper juegue en el primer juego de la serie contra los Dodgers y está esperando recibir la autorización para que pueda volver a jugar lo antes posible.
“Será mañana y entonces veremos qué pasa”, dijo Rob Thomson el domingo. “Luego de haber hablado con Harp, no creo que él juegue mañana, incluso si recibe la autorización. Pero esperemos que le den luz verde”.
Si Harper regresa, lo hará antes de lo esperado, ya que se había pronosticado que volvería cerca del receso del Juego de Estrellas después de su cirugía.
Harper ha estado enfrentando lanzadores en las últimas semanas y se espera que juegue como bateador designado en su regreso. Thomson señaló que Harper está muy emocionado y ansioso por volver a jugar.
“Está muy emocionado por regresar a jugar”, dijo Thomson. “Está ansioso”.
Los Phillies esperan que la incorporación de Harper les ayude a mejorar su registro en la Liga Nacional.