Christian Yelich impactó el sencillo ganador, Sal Frelick conectó su primer cuadrangular en Grandes Ligas, y los Cerveceros de Milwaukee derrotaron a los Rojos de Cincinnati, por 3-2 en su interesante duelo por la división central de la Liga Nacional.
Milwaukee se repuso a un inmenso cuadrangular de dos carreras con distancia de 456 pies por parte del novato dominicano Elly De La Cruz, a quien más temprano le robaron un cuadrangular con el salto y captura del jardinero central Joey Wiemer.
A pesar de estar 2-16 con corredores en posición anotadora, los líderes Cerveceros aumentan la diferencia a un juego y medio sobre Cincinnati que había ganado cinco juegos consecutivos.
El cerrador dominicano estrella de los Rojos, Alexis Díaz ingresó en la baja de la novena entrada sin poder sacar un out. Repartió un boleto a Blake Perkins, luego cedió un imparable al emergente Jesse Winker antes de que Yelich remolcara a Perkins con un roletazo al jardín derecho.
Devin Williams lanzó una perfecta novena entrada para llevarse el triunfo.
El abridor de los Reds Graham Aschraft lanzó hasta la sexta entrada por quinta ocasión consecutiva. Repetidas veces pudo salir del atasco igualando su marca personal de ocho ponches, y provocando tres doble matanzas.
Por los Cerveceros, los venezolanos William Contreras de 3-1 con una remolcada, Andruw Monasterio de 2-2. El dominicano Willy Adames de 4-0.
Por los Reds, el dominicano Elly De La Cruz de 4-1 con una anotada y dos empujadas.