Las Chivas de Guadalajara visitaron al legendario Wrigley Field en Chicago. El encuentro entre el equipo tapatío y los jugadores de los Cubs de Chicago se dio en el marco de su estadía en la ciudad, previo al duelo amistoso del Tour Rebaño contra León celebrado en la Ciudad de los Vientos.
La experiencia comenzó cuando los jugadores de las Chivas tuvieron la oportunidad de compartir con los talentosos atletas de los Cubs en la previa del juego de la MLB ante los Diamondbacks de Arizona. Los Cubs de Chicago no lograron la victoria en ese partido perdiendo por un ajustado marcador de 2-3 ante los Diamondbacks. El conjunto ilinés se encuentra a cuatro juegos de la cima de la divisón central de la Liga Nacional.
La imagen compartida por MLB México capturó el espíritu de esta inusual reunión. En la foto, se puede ver al mediocampista de las Chivas, Isaac Brizuela, compartiendo momentos especiales con los jugadores de los Cubs en el icónico Wrigley Field.
Sin embargo, la verdadera culminación de esta visita fue el enfrentamiento en el terreno de juego entre las Chivas y León. Las Chivas vencieron a su oponente 2-0 en un emocionante partido de fútbol que deleitó a los aficionados que llenaron el SeatGeek Stadium.
Un respiro para el Rebaño
Las Chivas volvieron a ganar. El equipo rojiblanco necesita recargar las pilas en la vuelta tras el parón FIFA. El equipo dirigido por Veljko Paunovic necesita retornar a la senda de la victoria tras sufrir derrotas en dos juegos consecutivos en la Liga MX, las cuales los desplazaron al cuarto lugar de la tabla en el actual Apertura 2023. Su próximo rival, será nada más y nada menos que el América, en una nueva edición del Clásico Nacional el próximo sábado 16 de septiembre.