Clayton Kershaw no se va: firma un año más de contrato para quedarse con los Dodgers
- Ohtani ya recibe el amor de los Dogders y sentencia: “La única opción es ganar la Serie Mundial”
- Los tres equipos que están detrás de Gio Urshela
- Dodgers y los Yankees hacen un cambio que involucra a Caleb Ferguson y Ryan Brasier
Clayton Kershaw no se va. Se queda una temporada más en los Dodgers, luego de que la novena angelina acordara un nuevo contrato con el zurdo tres veces ganador del Cy Young.
El zurdo texano había terminado contrato al finalizar la temporada 2023. Como fue operado del hombro, lo que le costará media temporada, no tenía prisa de resolver su futuro y el martes, quedó todo arreglado: vuelve al equipo de toda su vida.
Kershaw cumple 35 años antes del Opening Day y ya ha mencionado la posibilidad del retiro. La temporada 17 en Grandes Ligas, todas con Dodgers, podría ser la última, en la que además tendría una gran oportunidad de competir por su segunda Serie Mundial, ya que Los Angeles invirtió con todo en busca del anillo, firmando a Shohei Ohtani, Tyler Glasnow, Teoscar Hernández, Yoshinobu Yamamoto y James Paxton.
En la temporada 2023, Kershaw tuvo efectividad de 2.46, su segundo año seguido abajo de 3.00, pero las lesiones le limitaron a 24 partidos disputados, pasando todo julio en la lista de lesionados. Volvió, nunca salió de la sexta entrada y su última salida, en el Juego 1 de la Serie de Comodines ante los Arizona Diamondbacks, tuvo la peor salida de su carrera, permitiendo 6 hits y 6 carreras, sacando solo un out.