El japonés Shohei Ohtani bateó cuadrangulares en entradas consecutivas, incluida una línea de 459 pies que fue el batazo más largo de su carrera en Grandes Ligas, y remolcó cuatro carreras para conducir a los Angels de Los Ángeles a vencer 12-5 a los White Sox de Chicago.
Mike Trout puso en ventaja 2-0 a los Angelinos con un jonrón de 476 pies en el primer episodio, un batazo que se quedó a cuatro filas de superar las gradas del jardín izquierdo. Taylor Ward también la desapareció. Los Angelinos totalizaron cuatro vuelacercas de dos carreras, además de uno solitario.
Lynn ni siquiera volteó a ver cuando Ohtani hizo contacto con una recta con cuenta llena que la mandó sobre el bullpen del jardín entre derecho y central en la cuarta entrada. El versátil astro japonés batea para .269 con 15 cuadrangulares y 38 carreras impulsadas, para acompañar su récord de 5-1 con 2.91 de efectividad desde el montículo.
Ohtani aumentó a 13 el total en su carrera de juegos con múltiples jonrones. Fue el primero en esta temporada.
El panameño Jaime Barría (2-2) permitió una carrera con cuatro imparables en cinco entradas con seis ponches y dos bases por bolas.
Por los Angelinos, el colombiano Gio Urshela de 3-1, una anotada. El venezolano Liván Soto de 4-1.
Por los Medias Blancas, los dominicanos Eloy Jiménez de 5-1, una anotada; y Hanser Alberto de 2-1, dos remolcadas. Los cubanos Yoán Moncada de 3-1, una anotada; y Yasmani Grandal de 3-2.