Corey Seager y los Rangers dominan a los Diamondbacks para tomar ventaja en la Serie Mundial

Publicado el
Texas Rangers se impone a Diamondbacks en el Juego 3 de la Serie Mundial | Reuters

La racha de ganar de visitante sigue viva. Los Rangers se apegaron a su buen camino como visitantes y de la mano de Corey Seager lograron vencer 3-1 a los Diamondbacks para tomar la ventaja en la Serie Mundial de 2-1.

La Serie Mundial se mudó a Arizona con la batalla igualada entre Rangers y Diamondbacks. Un Juego 3 que enfrentaba a dos pitchers totalmente diferentes. Max Scherzer con su experiencia Brandon Pfaadt, que viene en su temporada de novato.  Fue una lucha de buen pitcheo, hasta la tercera entrada.

Pfaadt se metió en problemas cuando Marcus Semien le conectó un sencillo al jardión central, lo que hizo que Lowe anotara la primera de la noche.  Pero los problemas aumentaron cuando Corey Seager pegó su cuadrangular número 18 en postemporada para llevar a Semien al plato  y el 3-0.

La ventaja parecía cómoda para Rangers, quienes confiaron en Scherzer hasta que tuvo que abandonar por lesión. En la segunda entrada recibió un pelotazo en la espalda de Alek Thomas, lo que le causó rigidez y lo obligó a dejar la labor en la tercera entrada.  Scherzer trabajó tres entradas con dos hits, un ponches y dos base por bolas con 6.52 ERA.

Pese a la salida de Scherzer, el bullpen de los Rangers se mantuvo perfecto y logró tener sin daños a los toleteros de los D-backs, en especial a Ketel Marte, quien pese a que pegó otro hit no pudo hacer la diferencia en el juego.

Fue hasta al octava baja que los D-backs le hicieron daño a Aroldis Chapman, gracias a un sencillo de Perdomo que  llevó a Rivera a home y recortar distancias. Arizona intentó el empate, pero una espectacular jugada de Seager que sacó el doble play y evitar más daño.

Leclerc llegó para cerrar el juego y así dejar la ventaja para los Rangers, quienes alargan su racha sin perder de visitantes a nueve en esta postemporada.


Publicado en MLB