- Guardians remontan ante Rays con doble de Bo Naylor
- Andrés Muñoz llegó a 11 salvamentos en la temporada con los Marineros
El lanzador novato, Bobby Miller, tuvo la salida más larga de su carrera al lanzar pelota de siete entradas y tres imparables y los Dodgers de Los Ángeles evitaron una barrida de cuatro juegos con una victoria de 3-1 sobre los Bravos de Atlanta para completar un duelo entre los dos mejores equipos de la Liga Nacional.
Miguel Rojas bateó un doble productor y Mookie Betts también añadió un sencillo anotador en la quinta por los Dodgers, quien evitó que Atlanta barriera la serie de cuatro juegos en el Dodger stadium por primera vez. James Outman agregó un sencillo productor en la octava por Los Ángeles.
Matt Olson bateó su jonrón 44 en la séptima para igualar con Shohei Ohtani en el liderato de las Grandes Ligas, pero la racha de seis victorias de Atlanta terminó con apenas su segunda derrota en 10 juegos de una gira por la costa oeste. Bravos todavía tienen el mejor récord de las mayores con 90-46.
Miller (9-3) enfatizó su potencial como estelar con un esfuerzo ante los poderosos Bravos, cuatro meses después de debutar en Grandes Ligas con una sólida actuación. El lanzador de 24 años retiró a 11 Bravos en fila entre un doble de Marcell Ozuna en la segunda entrada y el jonrón de Olson, después terminó la séptima con una ovación en pie.
Miller superó a Charlie Morton (14-11), de 39 años, quien espació seis imparables y tres bases por bolas en poco más de cuatro entradas por Atlanta.