Max Muncy consiguió un par de jonrones con dos outs, incluido el que significó la ventaja en la sexta entrada, y los Dodgers de Los Ángeles superaron el sábado 3-2 a los Rojos de Cincinnati.
Muncy aportó los únicos dos hits de los Dodgers. El resto de la alineación se fue de 25-0, incluyendo Freddie Freeman y el venezolano David Peralta, quienes se quedaron con las manos vacías tras cuatro turnos.
Los dos vuelacercas de Muncy llegaron ante Luke Weaver (2-3). El primero dio a los Dodgers la ventaja por 2-0 en el inning inicial —la pelota viajó a 400 pies del plato.
En el sexto capítulo, Muncy rompió el empate 2-2 con su leñazo de 371 pies, que depositó la bola en las butacas del jardín derecho.
Los Rojos colocaron la carrera potencial del empate en la intermedia en el octavo inning. Matt McLain pegó un sencillo ante el relevista venezolano Brusdar Graterol y ancló en la intermedia con un rodado en que fue retirado el emergente Kevin Newman.
Después de que Graterol ponchó a Spencer Steer, Evan Phillips retiró a Joey Votto con una roleta a primera que puso fin al inning. Phillips logró su 13er salvamento.
La victoria fue para Joe Kelly (2-5) en su debut con los Dodgers, un día después de llegar en un canje con los Medias Blancas de Chicago.
Por los Rojos, el domincano Elly de la Cruz de 5-1 con una anotada.
Por los Dodgers, los venezolanos Peralta de 4-0, Miguel Rojas de 3-0.